Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Mueren intoxicados con gas pareja de adultos mayores

Al arribar al lugar, los familiares percibieron un fuerte olor a gas y al ingresar, encontraron a la pareja tirada en el piso.

Al arribar al lugar, los familiares percibieron un fuerte olor a gas y al ingresar, encontraron a la pareja tirada en el piso.

09 de Junio 2022

Angélica y Baltazar fueron a su casa de campo en Arteaga a pasar unos días y ahí ocurrió la tragedia

CHRISTOPHER VANEGAS

A causa de una intoxicación por gas, una pareja de adultos mayores falleció durante la madrugada de este miércoles, siendo encontrados en el interior de su domicilio en una cabaña en el ejido Tierras Prietas, en el Municipio de Arteaga. 

El pasado martes, Angelica y Baltazar, de 63 y 64 años de edad, comentaron a José Ricardo, su hijo, que irían a su casa de campo en el ejido Tierras Prietas, localizado en la carretera 107, en dirección a San Antonio de las Alazanas, en Arteaga. 

Desde ese día se perdió contacto con los adultos mayores cosa que no le pareció extraño a la familia, sin embargo, al no tener respuesta a los mensajes y llamadas que realizaron durante la mañana del miércoles preocupó a la familia y decidieron ir a buscarlos. 

Al llegar a la propiedad de Angelica y Baltazar llamaron a la puerta sin obtener respuesta, por lo que decidieron forzar la entrada e ingresar al domicilio en donde se percibía un fuerte olor a gas, encontrándolos en el piso de la cocina, sin vida. 

Como una última esperanza para poderlos reanimar, los familiares de la pareja de adultos mayores solicitaron el apoyo del personal de Bomberos del Municipio de Arteaga, quienes sólo llegaron para confirmar la tragedia. 

Ante esto Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento de los decesos para trasladar los cuerpos al SEMEFO y continuar con las diligencias para entregar los cuerpos a los familiares y que se continúe con el cortejo fúnebre.