Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Muere otro motociclista en Ramos Arizpe

El cuerpo fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley. Foto: Especial

El cuerpo fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley. Foto: Especial

03 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Minutos antes de la medianoche del domingo  un hombre perdió la vida cuando cayó de su motocicleta y se impactó contra el pavimento en la carretera Saltillo-Monterrey a la altura de Ramos Arizpe, percance que presuntamente ocurrió cuando el motociclista perdió el control al manejar a exceso de velocidad. 

Fue a la altura del kilómetro 12, pasando el puente del bulevar Manuel Acuña, en donde ocurrió el accidente que cobró la vida de Mauricio Vázquez Díaz, cuando perdió el control de su motocicleta y cayó de ella golpeando su cuerpo contra el pavimento. 

El cuerpo salió proyectado varios metros en el metro terminando en un costado del camino mientras que la moto brincó el camellón quedando en la circulación contraria, es decir, en dirección a Saltillo.

En ese momento, testigos reportaron el accidente movilizando a paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron el deceso y a elementos de la Policía Municipal que  acordonaron el área del percance y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los primeros peritajes realizados por elementos de la Fiscalía se estableció que Mauricio viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control, además de que se presume que no usaba el casco de seguridad. 

Así que tras tomar conocimiento del percance se trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia y dar aviso a los familiares del occiso para que reclamen el cuerpo e inicien con el cortejo fúnebre.

Autoridades de Ramos Arizpe recordaron a los motociclistas usar el casco al momento de circular ya que en un percance puede ayudar a salvar una vida; exhortaron a la ciudadanía a seguir los lineamientos de tránsito y no manejar a exceso de velocidad.