Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Muere otro en un anexo

En los últimos 30 días se han reportado cuatro decesos en este centro de rehabilitación.

En los últimos 30 días se han reportado cuatro decesos en este centro de rehabilitación.

08 de Diciembre 2023

Leslie Delgado

La mañana de este jueves, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de 64 años en la Casa de Oración “Bienvenidos a Casa”, ubicada en la calle Mariano Escobedo en el centro de Saltillo. Cabe mencionar que se trataría de la segunda muerte que se registra en este inmueble de rescate en lo que va de esta semana, y la cuarta en este mes.
De acuerdo a las primeras versiones, la persona de la tercera edad fue identificado como Eufenio Eduardo quien falleció aparentemente por causas naturales, asimismo se dio a conocer que el individuo se alojaba en este centro.
No obstante, según las autoridades, mencionaron que algunas personas en situación de calle se resguardan en dicho inmueble durante la noche y salen a trabajar en el día recolectando material reciclable.
Precisamente el pasado lunes personal de este centro notificó a las autoridades la muerte de otro sujeto de 38 años originario del municipio de Torreón quien presuntamente era adicto al alcohol.
Finalmente, tras el llamado al sistema de emergencias 911, peritos de la Fiscalía General de Coahuila arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes y trasladar los restos al SEMEFO.