Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Muere contribuyente en la Presidencia de Torreón

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Septiembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

Un hombre de 88 años de edad murió en el tercer piso de la Presidencia Municipal de Torreón mientras se encontraba en el inmueble con la intención de realizar algunos trámites. 

Fue alrededor de las 12:35 horas del lunes cuando al salir de uno de los elevadores, el hombre de la tercera edad se desvaneció y al momento que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, el ciudadano ya no contaba con signos vitales, según informó el coordinador técnico de la Unidad de Protección Civil, Javier Rico López.  

El fallecido fue identificado como José “N”, quien al momento de los hechos se encontraba en compañía de una persona del sexo femenino que manifestó ser su hija. 

Trabajadores municipales del tercer piso narraron mientras se encontraba al interior del ascensor, el adulto mayor había señalado que no se sentía bien. 

La versión de los empleados indica que al abrirse las puertas en el citado nivel del edificio municipal, el ciudadano perdió el conocimiento y finalmente no logró resistir lo suficiente para recibir atención médica, ante lo que habría sido un infarto. 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.