Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Muere aplastado por su auto; iba ebrio y a exceso de velocidad

El accidente ocurrió en la calzada Narro, al sur de la ciudad. Foto: Christopher Vanegas

El accidente ocurrió en la calzada Narro, al sur de la ciudad. Foto: Christopher Vanegas

23 de Mayo 2022

Ignacio, de 40 años, no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió de la unidad en una de las volteretas

CHRISTOPHER VANEGAS

Nuevamente el consumo de alcohol y el exceso de velocidad provocaron consecuencias fatales cuando el conductor de un vehículo Ford K perdió el control en una curva de la Calzada Narro, en Saltillo y volcó en repetidas ocasiones y al no portar el cinturón de seguridad salió “volando” de la unidad en una de las volteretas perdiendo la vida tras ser aplastado.

Alrededor de las 2 de la mañana, Ignacio N, de 40 años, se trasladaba por la mencionada arteria en dirección de norte a sur a exceso de velocidad y, de acuerdo con el reporte de las autoridades, manejaba bajo los influjos del alcohol.

Esto provocó que a la altura del kilómetro seis perdiera el control de su automóvil y brincara el camellón central, volcando en repetidas ocasiones, lo que provocó que saliera de su vehículo ya que no portaba el cinturón de seguridad, por lo que fue aplastado por su automóvil, perdiendo la vida al instante. 

Automovilistas que pasaban en ese momento por la zona fueron los que dieron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, movilizando a los cuerpos de emergencia quienes sólo llegaron para confirmar el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a tomar conocimiento del percance y del deceso, acordonando el área para realizar las indagatorias correspondientes. 

En estas se determinó que el occiso circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ya que venía de una reunión con unos amigos y que circulaba por ese punto en dirección a su domicilio, al sur de la ciudad. 

Finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo para continuar con los protocolos a seguir para posteriormente entregar el cuerpo a la familia y que realicen el cortejo fúnebre.