Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Morenistas 'respiran' al tumbarse alianza con UDC y PT

Antonio Gutiérrez Wislar expresó que ahora tendrán más oportunidad de exponer los ideales de la 4T. Foto: Moisés Santiago H

Antonio Gutiérrez Wislar expresó que ahora tendrán más oportunidad de exponer los ideales de la 4T. Foto: Moisés Santiago H

22 de Marzo 2021

MOISÉS SANTIAGO H

 

Un sector de militantes de Morena se siente liberado al desbaratarse la alianza con UDC y PT, indicó Antonio Gutiérrez Wislar, aspirante a la candidatura por la alcaldía de Múzquiz, quien dijo que no todos aprobaban dicha coalición. 

 

Aseguró que ahora tienen la libertad para exponer los verdaderos ideales de la 4T, dijo que así se dio inicio al proceso de encuesta donde se podrá elegir a la figura ideal para realizar el registro el próximo 25 de marzo. 

 

Gutiérrez Wislar dijo que al existir una alianza  estaban quitándole oportunidades a los verdaderos morenistas que vienen haciendo una lucha por un verdadero cambio. 

 

Aseguró que al interior del partido de Regeneración Nacional existía descontento si se llegaba hacer la alianza porque no veían que existiera un cuadro favorable para la próxima contienda, ahora tienen la oportunidad de seguir avanzando. 

 

El joven político señaló que al incursionar en las filas de Morena existe una intención de buscar los beneficios para las clases más necesitadas, y puntualizó que tras el proceso de la encuesta, la gente tiene la oportunidad de elegir,  pero invitó a los muzquences a favorecer a quien sí ha luchado con recursos propios y limitados porque la verdadera política es velar por los intereses de los ciudadanos.