Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

MARS, un gran Gobernador aliado de Saltillo: Manolo

Manolo Jiménez reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración de manera conjunta con el gobernador Miguel Riquelme en beneficio de toda la población. Foto: Especial

Manolo Jiménez reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración de manera conjunta con el gobernador Miguel Riquelme en beneficio de toda la población. Foto: Especial

30 de Noviembre 2021

REDACCIÓN

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, felicitó al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, y agradeció la solidaridad del mandatario estatal con la ciudad de Saltillo, asegurando que gracias a su apoyo se pudo llevar a la capital de Coahuila al siguiente nivel.

“Presentes en el Cuarto Informe de Gobierno del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Gran trabajo con excelentes resultados para bien de nuestro Estado, amigo Gobernador. ¡Felicidades!”, aseveró.

Jiménez Salinas felicitó al gobernador Riquelme por todas las grandes acciones que ha realizado en materia de infraestructura, educación, salud, desarrollo social y económico y turismo, entre otras que han logrado posicionar a Coahuila como un estado fuerte.

Así mismo, afirmó que durante todo su gobierno Riquelme Solís ha sido el mejor aliado de las y los saltillenses y gracias a su apoyo se han concretado importantes proyectos para elevar la calidad de vida de las familias.

“A lo largo de estos cuatro años, sociedad y gobierno, hemos construido un proyecto en común; hemos coincidido y trazado una ruta en la que todos tenemos que aportar para el desarrollo de las regiones del Estado”, afirmó el Gobernador.

El Alcalde de Saltillo dio a conocer que en estos casi cuatro años que han coincidido sus gobiernos se han invertido mil millones de pesos en grandes obras en la ciudad para beneficio de toda la población.

Recordó que se construyó el Multideportivo El Sarape, la Línea Verde, el Parque Mirador Saltillo y la nueva Academia de la Policía, entre otras.

Además se modernizaron y ampliaron bulevares como el José Narro Robles, Los Valdez, Los Pastores, el Otilio González; y están en proceso las obras en el bulevar Obispo Francisco Villalobos e Isidro López Zertuche.

Asimismo, afirmó que el trabajo en equipo con el Gobernador de Coahuila, la sociedad civil y la iniciativa privada hizo posible que por segundo año consecutivo Saltillo sea la ciudad más competitiva de México entre las localidades de hasta un millón de habitantes, de acuerdo al Imco.

El Alcalde de Saltillo destacó el liderazgo del gobernador Riquelme en la atención a la contingencia sanitaria, encabezando el Consejo Estatal de Salud y dando la instrucción para crear los diferentes Subcomités Técnicos Regionales Covid-19.

Finalmente, Manolo Jiménez reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración de manera conjunta con el gobernador Miguel Ángel Riquelme en beneficio de toda la población.