Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Miguel Riquelme destacó a Coahuila en seguridad

No disponible

No disponible

23 de Julio 2020
El gobernador reiteró su reconocimiento al Ejército Mexicano por su lealtad a este territorio. 

En gira de trabajo por los municipios de Sabinas y Múzquiz, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó que Coahuila se mantiene como el segundo estado más seguro del país, con la contribución de los tres órdenes de Gobierno y la ciudadanía.

Desde la Región Carbonífera, reiteró el reconocimiento al Ejército Mexicano por la coordinación y presencia en la entidad y su lealtad a este territorio.

En Sabinas, Riquelme Solís manifestó que la inversión en materia de salud supera los mil millones de pesos, principalmente en prevención, además de que se ampliará la capacidad hospitalaria y fortalecerán las acciones de inspección y regulación del comercio.

En Múzquiz, recorrió las instalaciones de los pozos Aparicio 1 y 2, rehabilitados por la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, para garantizar el suministro de agua potable a la comunidad y entregó a la población el Parque Lineal “Arroyo Zamora” y una alberca semiolímpica, obras que en conjunto suman 45 millones de pesos.

“Hoy se cumple uno de los objetivos fundamentales de Gobierno de transformar nuestra tierra para las nuevas generaciones”, dijo el gobernador, y manifestó que el Pueblo Mágico de Múzquiz tiene un nuevo espacio para el esparcimiento y promoción turística.

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del estado, Gerardo Berlanga Gotés, informó que el parque, con recursos por 25 millones de pesos, cuenta con un teatro al aire libre con capacidad para 200 personas, juegos infantiles, cascada y arroyo, como parte del paisajismo, puentes peatonales, banquetas, andadores, áreas verdes, iluminación y mobiliario urbano.