Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Migrante tarda 22 días en reportar desaparición de su hijo de 1 año en PN

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Un menor de 1 año fue reportado por su madre como desaparecido 22 días después de su último contacto por lo que la Fiscalía General del Estado investiga también a la mujer, ambos originarios de Chiapas y es que, según la madre, el pequeño le fue arrebatado de sus brazos debajo del  Puente internacional el pasado 9 de abril pero lo reportó hasta el 30 de abril, por lo que ya se emitió la alerta Amber.  

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades fue el pasado 9 de abril la última vez que se vio al pequeño Justin Adrian Matzar Cumar, cuando iba junto con su madre por el puente internacional número dos, en Piedras Negras.

Derivado de las investigaciones hay dos versiones, la primera que la madre entregó el menor a una persona cuando iba a sufrir un desmayo, la segunda que le fue arrebatada de sus manos y posterior sufrió el desmayo. 

Sin embargo estos hechos no fueron reportados en el momento, sino hasta el 2 de mayo, por lo que las autoridades de la Fiscalía inmediatamente emitieron el reporte y la ficha de búsqueda que fue difundida por medio de las redes sociales de dicha corporación.

Además, las autoridades también se encuentran en investigación de la madre del menor ya que el tiempo del reporte fue más de 20 días, por lo que no descartan ninguna versión y será en los próximos días que den a conocer los avances de las investigaciones.