Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mi campaña será de propuestas, asegura Chema Fraustro

Chema Fraustro dijo que está listo para hacer campaña a partir del 4 de abril. Foto: Christopher Vanegas

Chema Fraustro dijo que está listo para hacer campaña a partir del 4 de abril. Foto: Christopher Vanegas

29 de Marzo 2021

Este domingo se convirtió en el candidato del PRI para buscar la alcaldía de Saltillo en donde también va el PRD en coalición

 

RAÚL ROCHA

 

José María Fraustro Siller se convirtió ayer en el candidato del PRI para participar en la elección de presidente municipal de Saltillo y donde también va el PRD en coalición.

 

El exsecretario de Gobierno, quien fue acompañado por su familia a entregar la papelería correspondiente al comité local del Instituto Electoral de Coahuila, dijo que su campaña será de propuestas.

 

“Mi campaña será de propuestas buscando lo mejor para los y las saltillenses”, aseguró.

 

Agregó que en su vida laboral ha ocupado diferentes cargos en los diferentes niveles de gobierno, así como el ámbito legislativo y universitario, en donde ha puesto su mayor entusiasmo y capacidad.

 

“En esta ocasión no va a ser la excepción. Estoy listo para hacer campaña a partir del 4 de abril. Gobernar es cosa seria. Tenemos un gobierno estatal y municipal preocupados y trabajando por la ciudadanía”, dijo.

 

Después de valorar el trabajo que ha realizado el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en diferentes rubros en favor de la ciudadanía dijo que arrancando su campaña dará a conocer todo lo relacionado a sus propuestas y proyectos.

 

Buscará PRI el voto útil de la gente

Rodrigo Fuentes, presidente estatal del PRI, señaló que para la elección del 6 de junio buscarán el voto útil de la gente.

 

“Aquí vamos dos partidos unidos para poder ganar los gobiernos municipales porque queremos desde el ente cercano a los ciudadanos que es el municipio defender el federalismo ya que muchos recursos no han llegado a la gente de Coahuila”, destacó.

 

“Sumemos nuestra responsabilidad para poder el 4 de abril ir a la campaña intensamente a concientizar y buscar el voto útil, el voto útil para frenar al gobierno de Morena que todos los días desde Palacio Nacional defienden lo indefendible, pero sobre todo promueven la división de los mexicanos”, refirió.