Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

MEJORAR EL APOYO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS, UNO DE MIS OBJETIVOS: JERICÓ ABRAMO MASSO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

20 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Saltillo, Coahuila; 20 de abril de 2021.- Fortalecer y empoderar los negocios que las mujeres de Coahuila estén emprendiendo con el regreso del fondo Pyme, es uno de los objetivos por los que trabajará en la Cámara de Diputados Jericó Abramo Masso.

 

El Candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito manifestó que peleará para que en el 2022 regresen los 7 mil millones de pesos para Pymes, con la finalidad de que este recurso, el 50 por ciento, sea destinado a crédito para mujeres emprendedoras.

 

“Gestionaré apoyos de hasta 6 millones de pesos para sean otorgados a mujeres talentosas que están en busca de iniciar o crecer sus negocios, ya sea de transformación, de tecnología o de servicio”, apuntó.

 

Jericó manifestó que le apostará a la mujer de México para que existan políticas públicas que dignifiquen su trabajo, su labor y su profesionalización.

 

“Mi propuesta es que del 100 por ciento del crédito que le otorguen, el 50 por ciento sea a fondo perdido y que se utilice en equipamiento y la otra mitad, financiado, que se utilice en la operación del negocio”, enfatizó, “con ello lograremos que la economía se mueva de manera más eficiente”