Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Matan en motel a una jovencita

No disponible

No disponible

01 de Julio 2024

Víctor Barrón

Alrededor de las 03:39 horas de ayer domingo, personal del motel Cactus, en el municipio de Torreón, reportaron una persona del sexo femenino sin vida al interior de una habitación, la cual fue identificada como María Fernanda, de 18 años de edad y mientras las autoridades informaron sobre el inicio de una línea de investigación contra el presunto agresor, familiares exigieron justicia ante la pérdida de Maryfer.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la joven fue encontrado en la habitación número 2 del motel y presentó signos de violencia.

Así mismo, el probable agresor ingresó a pie al hotel de paso y de forma posterior, la víctima arribó en un vehículo, para después ingresar al cuarto.

Agentes de la Fiscalía General de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares mencionaron que Maryfer era mamá de una niña de 3 años de edad y se le recuerda como una chica muy feliz, amigable y de trato cordial con quienes la rodeaban.

Pie de foto 

LAs autoridades abrieron ya una línea de investigación contra el presunto agresor, quien ingresó a pie al hotel de paso.