Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Más apoyos para estudiantes: Jaime Bueno

FOTO: Especial

FOTO: Especial

23 de Mayo 2021

REDACCIÓN

En el marco de la celebración del día del estudiante, el candidato a Diputado Federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, señaló que desde el Congreso de la Unión trabajará para buscar más recursos para apoyar a los estudiantes, tanto del área urbana como rural.

Señaló que, si bien el gobernador de Coahuila ha hecho un gran equipo con el alcalde de Saltillo y se han entregado becas a estudiantes de nivel medio y superior, es necesario que la Federación se sume y se logre un presupuesto mayor para las juventudes que estudian, trabajan y emprenden.

Al acompañar a Chema Fraustro, candidato a alcalde de Saltillo a presentar sus propuestas al área rural, Jaime Bueno dio a conocer que dentro de su proyecto legislativo se encuentra apoyar a los alcaldes para brindar más oportunidades a las y los jóvenes, que requieren de becas escolares y créditos para emprender.

“Los estudiantes son ejemplo de que con esfuerzo y perseverancia se pueden logran grandes cosas; desde la Cámara de Diputados lucharé para que tengan mejores oportunidades”, resaltó.