Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Marco Antonio, un 'Santa Claus' inspirado en el amor

Marco Antonio encuentra en Santa Claus la oportunidad de llevar alegría a los niños. Foto: Leslie Delgado

Marco Antonio encuentra en Santa Claus la oportunidad de llevar alegría a los niños. Foto: Leslie Delgado

17 de Diciembre 2021

LESLIE DELGADO

Disfrazado con un traje rojo y blanco,  larga barba y unas gafas redondas,  Marco Antonio Martínez relata que año con año personifica a Santa Claus para llevar un mensaje de esperanza en las festividades navideñas, el también licenciado en educación explicó que su interpretación ha sido mejorada con el tiempo.

“Lo primero es la ilusión del niño, yo creo que siempre en mi casa mi mamá me ha inculcado la ilusión de los niños y la fantasía,  lo que debemos de hacer como adultos es crear esa magia en el cerebro de los niños y que crea de verdad en valores como la paz, el respeto. Muchos adultos no lo ven así pero con base a la fantasía pueden surgir muchos valores en casa”, contó.

“Puede haber un Santa muy sencillo o con mucha producción, al final de cuentas el público es el que compra y decide si comprar calidad, no sé si mi Santa lo sea o cómo lo vea la demás gente. Yo me robé la idea de este personaje, creo que nadie lo sabe yo vi una imagen y dije ese Santa lo quiero para mí, en realidad este vestuario iba a hacer para otro chico yo lo vi y me lo adjudiqué porque es muy original”, agregó el animador.

Marco finalizó su charla con un mensaje especial para esta temporada: “Quiero decirle a toda la comunidad que la ausencia de los seres queridos que se acaban de retirar estos dos años pasados  han sido muy difíciles y vienen cosas mejores para la humanidad y lo recibamos con los brazos abiertos”,  concluyó.