Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Mantienen blindaje en Región Centro

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Diciembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Ante los recientes hechos registrados en la Región Carbonífera, el blindaje en la Región Centro se mantiene, aseguró el delegado de la Fiscalía Rodrigo Chairez, quien  remarcó que existe una buena e inmediata comunicación entre las diferentes fuerzas de seguridad en la región y la entidad. 

Indicó que existe una comunicación constante e inmediata entre las diferentes corporaciones de seguridad en todo el estado, también dijo que a la Fiscalía le corresponden 7 zonas regionales. 

De igual manera el estado tiene colindancia con otras entidades federativas, en tanto en las carreteras como la 53 procedente del Estado de Nuevo León y la 57 que comunica con Saltillo así como 57 al Norte que conecta con otros municipios. 

Otras instituciones con las que también se mantiene coordinación es con el Instituto de Migración, de igual manera el operativo de seguridad que inició desde el Buen Fin hasta el 6 de enero, como parte de las fiestas decembrinas y fin de año.

En cuanto a hechos similares a los registrados en la región Carbonífera aseguro que no se han tenido casos similares en últimas fechas, remarcó los operativos son permanentes tanto en el sector urbano como en la zona rural y las carreteras a fin de mantener tranquila y segura a la región. 

Aunque reconoció no se está exento de que puedan presentarse situaciones de inseguridad, reiteró que existe la coordinación entre corporaciones que mantienen el blindaje de esta región.