Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mantiene Fundación Shriners atenciones hacia menores

El objetivo de la fundación es apoyar a los niños que sufren fuertes quemaduras. Foto: Especial

El objetivo de la fundación es apoyar a los niños que sufren fuertes quemaduras. Foto: Especial

02 de Marzo 2021

NORMA RAMÍREZ

 

La Fundación Shriners que apoya en sus rehabilitaciones a menores que sufren quemaduras, se mantiene al pendiente de cualquier situación que amerite algún traslado a Estados Unidos para recibir atención. Arnoldo Guajardo, enlace con la fundación en Piedras Negras, detalló que afortunadamente no se ha presentado ninguna emergencia que amerite de algún traslado; dijo en otro tema que continúan los apoyos en servicios como terapias de labio leporino y paladar hendido para niños

 

El encargado de estos servicios, detalló que se encuentran con las puertas abiertas para recibir nuevas solicitudes ya que el objetivo es apoyar a la niñez.

 

En cuanto a las terapias que son impartidas en el vecino país, dijo que las autoridades de ese país siguen otorgando el apoyo para que los menores puedan ser atendidos en Galveston.

 

Dio a conocer que gracias a la intervención del Consulado de México en Estados Unidos, en caso de ser necesario se apoya a los menores y sus padres para acudir a su tratamiento, pero también se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud  en situaciones que se puedan atender a nivel local.