Raúl Rocha
Durante la pasada reunión que tuvo el gobernador Manolo Jiménez con la presidenta electa Claudia Sheinbaum se revisaron los proyectos prioritarios para Coahuila, reveló Óscar Pimentel, secretario de gobierno.
Señaló que se abordaron temas como infraestructura carretera, salud y agua.
“El gobernador estuvo revisando con la presidenta los proyectos prioritarios para Coahuila, tanto de infraestructura carretera, en temas tan importantes como agua.
“La infraestructura que necesitamos de movilidad en las ciudades en el tema de salud. En los temas más importantes estuvo revisando las prioridades”, señaló.
El pasado fin de semana el gobernador estuvo presente en la visita que hizo la presidenta electa a Lerdo, Durango, parte de la Comarca Lagunera, junto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El secretario de gobierno reafirmó el compromiso de Manolo Jiménez de colaborar con la próxima administración federal en beneficio de los coahuilenses.
“Además, el gobernador hizo el compromiso de que vamos a trabajar en equipo, de que ya las elecciones ya pasaron, somos gobierno. Tanto el gobierno federal como el gobierno estatal deben de trabajar para todos”, recalcó.
“La preocupación fundamental es que podamos trabajar con una visión de estado, más allá de los intereses partidistas, más allá de los intereses particulares. Que trabajemos en favor del bienestar. Esperamos que haya una muy clara respuesta del nuevo gobierno federal para que trabajemos en equipo y haya una muy buena relación de colaboración”, señaló.