Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 23 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Manifestación en parroquia fue flashazo divino: Obispo de Saltillo

El obispo Monseñor Hilario dijo: Es una oportunidad de sentirse bendecidos. Foto: Especial

El obispo Monseñor Hilario dijo: Es una oportunidad de sentirse bendecidos. Foto: Especial

20 de Septiembre 2021

LESLIE DELGADO

Durante la consagración de una celebración eucarística de sanación que se realizó el pasado martes en la parroquia San Martín de Porres, ocurrió una supuesta manifestación divina en el momento que el presbítero José Francisco Burguete elevó la hostia, se observó una luz incandescente, lo que calificó como un milagro.

Fue a través de la cuenta de Facebook “Todos Tus Saltillo” donde se difundió la imagen extraída de una transmisión en vivo de la misa, ante esto los internautas señalaron que “el sagrario cobró vida”. 

“Ayer estuve presente en la misa. Yo también vi manifestarse, fue hermoso, el sagrario cobró vida. El Señor está con nosotros y la fuerza nos viene de lo alto, no dudemos del señor pues él está vivo y se hace presente en cada eucaristía”, comentó una usuaria. 

Al respecto, el obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González comentó que probablemente se deba a las condiciones de la iluminación en el altar negando que se trate de algún acto divino.

“No hay reporte de algo extraordinario el Padre Burguete tampoco ha mencionado nada yo les recomiendo hablar con él porque estuvo ahí presente, pero no pasó de ese flashazo de gracia divina. Cuando ocurren estas cosas sean físicas o no es una oportunidad de sentirse bendecirnos los que creemos que Dios está presente, ese es el milagro, si la gente vio en esa manifestación una corroboración de su fe, bendito sea Dios, pero no pasa de ahí”, expresó González García.