Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Mal cardíaco llevó a la muerte a quinceañera

La joven murió por causas naturales, confirmó el alcalde de San Pedro de las Colonias. Foto: Especial

La joven murió por causas naturales, confirmó el alcalde de San Pedro de las Colonias. Foto: Especial

02 de Agosto 2022

VÍCTOR BARRÓN

Tras una serie de rumores y especulaciones vertidas en redes sociales sobre el fallecimiento de la jovencita que se desvaneció en su fiesta de quince años en el ejido La Rosita, el alcalde de San Pedro de las Colonias, David Ruiz Mejía, confirmó que el deceso se debió a que ella padecía problemas del corazón. 

“El reporte que yo tuve en ese momento por parte de Protección Civil fue precisamente que había fallecido por causas de muerte natural, no sé qué problemita tenía en el corazón, eso es lo que a mí me comentan”, manifestó el edil respecto a la joven Daniela Montemayor. 

Lo anterior desmiente las versiones que circularon en internet acerca de una supuesta riña durante la reunión social, la cual habría sido de consecuencias fatales. 

Por otro lado, usuarios de estas plataformas también habían manifestado que Daniela tenía un soplo en el corazón. 

Ruiz Mejía dijo que aún no ha tenido contacto con la familia de la joven, sin embargo, enfatizó que su gobierno permanecerá atento en caso de cualquier apoyo que se requiera. 

Fue la madrugada del domingo cuando Daniela se encontraba festejando sus XV años y se desvaneció en plena convivencia; posteriormente fue trasladada a una clínica y falleció mientras recibía atención médica.