Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Lucharemos por servicios de salud con calidad: María Bárbara Cepeda

No disponible

No disponible

19 de Abril 2024

Redacción

La candidata al Senado de la República, María Bárbara Cepeda, de la coalición de la Coalición Fuerza y Corazón por México, continúa su campaña por todos los municipios de Coahuila dando a conocer sus propuestas en temas fundamentales como la salud que es una sentida demanda de la ciudadanía, así como en materia de seguridad para continuar blindando la entidad en estrecha coordinación con los diferentes niveles de gobierno.

Al referirse al tema de la seguridad, la candidata señaló que, gracias a las estrategias de Miguel Riquelme y Manolo Jiménez, anterior y actual gobernador, respectivamente, hay inversión extranjera y empleos en Coahuila. 

“Si tenemos trabajo, hay calidad de vida en las familias… tenemos familias felices… funcionales, que contribuyen a que nuestro estado vaya caminando hacia adelante”, declaró.

Desde Piedras Negras que de acuerdo con el INEGI  es la frontera más segura del país, el candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que Coahuila se perfila para lograr un mayor desarrollo económico y social como resultado de su alta capacidad exportadora y  la fuerte infraestructura aduanal, que a partir de este año será más moderna, segura y expedita, lo que mejorará su competitividad, al generar mayor movimiento comercial en forma bilateral entre México y Estados Unidos.

Pero dijo, que todo eso no sería posible sin las condiciones de seguridad que prevalecen en la entidad y son resultado de fuertes inversiones, años de trabajo y que ahora continúan, por el esfuerzo del gobernador Manolo Jiménez que la considera prioridad.

Incluso destacó que gracias a que se tiene una entidad segura “en Coahuila podemos recorrer nuestras carreteras  y hacer campaña con tranquilidad, gracias al blindaje que entre todos hemos construido”.