Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Luchará Román Alberto por abasto de agua

Román Alberto visitó a locatarios del Mercado Juárez en Torreón. Foto: Víctor Barrón

Román Alberto visitó a locatarios del Mercado Juárez en Torreón. Foto: Víctor Barrón

26 de Mayo 2021

VÍCTOR BARRÓN

Con el compromiso de brindar la atención que requiere un sitio emblemático de la ciudad como es el Mercado Juárez, el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dialogó con locatarios y recogió las peticiones que principalmente tienen que ver con el tema del agua.

Y es que los comerciantes del mercado señalaron que debido al desabasto, se han visto obligados a comprar el líquido, a fin de realizar las distintas tareas y necesidades que implican su uso diario.

“Es lamentable lo que está pasando, lo mismo sucede en todas las colonias, es lamentable, pero por eso vamos a recuperar Torreón, para tener un Torreón seguro, con agua y con empleo”, manifestó el abanderado del tricolor.

Cepeda González dijo que también es preciso mejorar la economía para que más consumidores tengan la oportunidad de visitar este punto comercial y también se apoyará en términos de promoción.

Finalmente, consideró fundamental el preservar los sitios icónicos de Torreón como sin duda lo es el Mercado Juárez.

“Importantísimo, esa es la esencia de Torreón y conservarla es mandar un mensaje de que reconocemos nuestra historia y tanto en momentos difíciles y de bonanza siempre han estado aquí, hay que apoyar a esta gente”, manifestó.

Encuentra más notas sobre