Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Luchará Jaime Bueno para que no haya niños sin escuela

8f3c2fc6-3f19-413d-a525-8ee47ab0ae36

8f3c2fc6-3f19-413d-a525-8ee47ab0ae36

17 de Mayo 2024

Redacción

El candidato a diputado federal Jaime Bueno aseguró que luchará para que se destine un mayor presupuesto para que las niñas, niños y jóvenes puedan continuar sus estudios, sin que se vean afectados por la falta de recursos en sus hogares.

“La educación de nuestras infancias y juventudes es el cimiento en el que se sustenta el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad y todos los días enfrentan enormes retos, desde la baja infraestructura educativa hasta temas laborales que se han complicado bajo el gobierno de Morena”, expresó Bueno Zertuche.

El aspirante por el Distrito 7 estuvo de acuerdo con los vecinos de la colonia Hacienda Narro, que a nivel nacional no se reconoce el problema existente por el que cruza la educación en el país.

El candidato al Congreso de la Unión resaltó la importancia de escuchar a los investigadores, a las y los maestros quienes todos los días viven de manera directa lo que sucede en las escuelas, así como con madres y padres de familia para sacar adelante este importante tema para el presente y futuro de las familias coahuilenses.

“Este 2 de junio entre todos podemos dirigir los destinos de la nación a un mejor destino, vayamos todos a votar y ejercer este derecho, y decir sí a más apoyos a ciencia y tecnología, a recursos para atender desastres naturales, los incendios y una mejor infraestructura educativa y mayores becas a estudiantes”, afirmó Jaime Bueno Zertuche.