Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 21 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Agosto 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Minutos antes de la medianoche del sábado fue encontrado un hombre sin vida colgado de un árbol en las faldas de la Sierra de Zapalinamé; el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que las autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, constando que se trabaja de un joven de 28 años con reporte de desaparición desde el pasado 20 de marzo.  

Un grupo de paseantes que se encontraba cerca de las Escaleras al cielo, dio aviso al 911 solicitando el apoyo de las autoridades;  la policía municipal se encontró con quienes pidieron que los llevaran hasta donde estaba el cadáver.

Una vez localizado iniciaron con las investigaciones pertinentes ya que el cadáver se encontraba suspendido de un árbol; al momento de realizar los primeros peritajes en conjunto con la Fiscalía General del Estado, se constó que se trataba de Martín Utrea, de 28 años, quien desde el mes de marzo había desaparecido de su domicilio.

Debido a ello y pese a que todo presuntamente indica que fue suicidio,  las autoridades realizan las investigaciones para descartar cualquier hecho delictivo, por lo que será tras la necropsia  y las investigaciones que se determine qué ocurrió.