Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Localizan a empleada del IMSS Piedras Negras

FOTO: Especial

FOTO: Especial

18 de Noviembre 2022

Santa Lucía Castán

La Fiscalía de Personas Desaparecidas localizó a Nancy Patricia Salais Rivas, empleada del IMSS en Piedras Negras, a quien sus familiares reportaron como desaparecida desde la noche del 16 de noviembre, cuando fueron a recogerla a su trabajo en la Unidad de Medicina Familiar 79 donde se desempeña como asistente y perdieron contacto con ella vía telefónica, informó el agente del Ministerio Público de Personas Desaparecidas, Jesús Flores Hernández.

El funcionario de la Fiscalía General del Estado, manifestó que se recibió la denuncia el 17 de noviembre por la mañana y de inmediato se aplicó el protocolo de búsqueda de la joven, quien recientemente presentó una denuncia por agresión y lesiones en contra de su expareja César “N”, quien tiene una orden de restricción para acercarse a ella.

“La madre menciona que fue una persona a su trabajo, la recogió y de ahí ya no se supo más”, manifestó Flores Hernández.

El Ministerio Público de Personas Desaparecidas dio a conocer que los policías realizaron el trabajo coordinado de campo en su búsqueda y afortunadamente fue ubicada en buen estado de salud.

Nancy Patricia fue trasladada a la dependencia para rendir su declaración, donde estuvo acompañada por sus familiares quienes agradecieron la colaboración de las autoridades y de la comunidad que a través de las redes sociales se unió en oraciones por su pronta aparición.