Redacción
Para potencializar el turismo de todas las regiones de Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas presentó la campaña publicitaria de la marca “Sorpréndete con Coahuila”, con la cual se dará mayor promoción para este periodo vacacional.
“¡Coahuila sorprenderá al mundo! En Saltillo detonamos nuestra marca turística “Sorpéndete Con Coahuila”, con la que demostraremos a México y el mundo de lo que estamos hechos. Lo mero bueno del norte, está en Coahuila. Aquí vamos todas y todos pa’ delante a pasos de gigante”, resaltó.
El mandatario estatal recordó que la marca “Sorpréndete con Coahuila” se presentó con gran éxito en el Tianguis Turístico de Acapulco, en la Feria Nacional de San Marcos, y en la Feria Internacional de Pueblos Mágicos en San Antonio, Texas.
Jiménez Salinas señalo que Coahuila es un destino con lugares naturales espectaculares en el desierto, en la montaña, en los valles; tenemos los mejores vinos del país y eso se va potencializar y compartir con México el mundo.
Por eso, señaló, “estamos iniciando esta campaña antes de vacaciones para iniciar con esta promoción en Coahuila y, posteriormente, se estará haciendo en todo el país para generar más visitantes a nuestro estado y con eso ayudar a la parte de promoción económica”, dijo.
Manolo Jiménez refirió que Coahuila es uno de los estados más seguros del país: de los que tienen mayor desarrollo, crecimiento económico, competitividad, exportación, atracción de inversiones y generación de empleo formal; al tiempo de comentar que tanto coahuilenses, como todos los visitantes pueden viajar por nuestro estado y disfrutarlo al máximo gracias al gran trabajo que diariamente se realiza de manera coordinada para blindar y mejorar nuestra seguridad entre los tres órdenes de gobierno.
Señaló que los ocho pueblos mágicos cuentan con excelentes ofertas enológicas, gastronómicas, históricas, culturales, de museos y de increíbles bellezas naturales en cada región.
Jiménez Salinas abundó que con la marca “Sorpréndete con Coahuila” se busca rescatar y promover los sitios emblemáticos de todas las regiones, así como impulsar y consolidar marcas locales y fortalecer con más inversión e infraestructura los eventos tradicionales por región.