Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lloran abuelos partida de Viki y exigen justicia

La pequeña vivía con su padre y apenas hace un mes su madre se la había llevado a Piedras Negras.

La pequeña vivía con su padre y apenas hace un mes su madre se la había llevado a Piedras Negras.

28 de Abril 2021

MOISÉS SANTIAGO H.

 

Visiblemente consternados, los abuelos paternos de la pequeña Victoria, asesinada a golpes presuntamente por el padrastro, el pasado domingo en Piedras Negras, contaron a Grupo Región que su madre solo se la llevó para quitarle la vida.

Radicados en el mineral de Palaú, municipio de Múzquiz, la señora María Santa Torres Carmona, abuela de la niña comentó que su hijo, Vicente Antonio Macías, tenía la custodia de la pequeña luego de la separación, pero que el pasado 15 de marzo, Rose Marie le pidió autorización para llevársela por un tiempo a vivir con ella y su nueva pareja en Piedras Negras.

“Desde los cuatro meses quedó en custodia de su padre, pues su madre había decidido tener otra relación sentimental y le cedió los derechos a mi hijo”, agregó.

La consternada abuela comentó que la relación de su hijo con la madre de Viki duró cinco años pero ante los desacuerdos de la pareja decidieron romper la relación que tenían en unión libre. 

Dice que tienen un antecedente de que la madre de la pequeña no tenía paciencia para cuidar y educar a sus hijos, puesto que tiene otros hijos de Antonio, Lupita de seis años y Toñito de 4, el pleito de la pareja tenía que ver con el maltrato que ella siempre les daba puesto que la mujer era solapada por su padre quien ahora está lucrando con esta tragedia.

Por su parte, el abuelo, Antonio Macías, dijo que ya se encargaron ellos de los gastos funerarios y pedirán que la menor sea cremada para luego resguardar las cenizas en una cripta en el panteón de Palaú.