Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

LLEVAREMOS MÁS OBRAS A LAS COLONIAS: CHEMA FRAUSTRO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

27 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila a 27 de mayo de 2021.- El candidato del PRI a la alcaldía, Chema Fraustro, señaló que con el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, llevará más obras a las colonias y los ejidos de Saltillo.

“Vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, garantizando así la creación de obras públicas que sean de beneficio directo para todas y todos los saltillenses; así también, la remodelación y transformación de los espacios urbanos”, indicó Chema Fraustro.

El candidato a la Presidencia Municipal afirmó que dentro de su Plan Municipal de Desarrollo, se tiene proyectada la transformación de las plazas y parques públicos de todas las colonias, para convertirlas es áreas de esparcimiento de fomento a la convivencia familiar, la actividad física, la creatividad y la cultura saltillense.

Reiteró que estos espacios contarán con internet de alta calidad, centros de carga para teléfonos, juegos infantiles atractivos, así como gimnasios urbanos bien equipados, además de áreas especiales para las mascotas.

“Voy a trabajar siempre por mejorar las condiciones de la ciudad, sobre todo en la pavimentación de las calles y bulevares que dan acceso a las colonias más pobladas de nuestra ciudad”, expresó Chema Fraustro.

Durante su visita a los vecinos de las colonias Australia y 15 de Abril, el abanderado por el PRI – PRD firmó ante los residentes sus compromisos de atender de manera inmediata los temas de seguridad pública, reforzamiento en el área de iluminación de las calles, así como el mejoramiento en el transporte público de la ciudad.

“Nosotros continuamos con el programa ‘Chema te Escucha’, en el que la ciudadanía nos pide de manera directa el mejoramiento en diversas áreas, así como las adecuaciones que se requieren para su colonia, barrio o ejido, por lo que trabajando unidos, Gobierno estatal, municipal y sociedad, podemos salir delante”, dijo Fraustro Siller.

Insistió en que su Gobierno será de puertas abiertas, cercano y escuchando siempre las peticiones de los saltillenses, para a través de su experiencia y conocimiento, ayudar a resolver las necesidades que se tienen en una ciudad con altos niveles de desarrollo en el país.

“En mi proyecto de trabajo vamos a apoyar los programas permanentes de construcción de banquetas, pavimentación, bacheo, limpieza de bulevares y mantenimiento de luminarias, para hacer de Saltillo, la mejor Capital para vivir”, informó Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo.

Por todo ello, pidió la confianza de la ciudadanía a través de su voto el próximo 6 de junio.