Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Llevan a 14 asilos brigada de vacunación anticovid

Ancianitos de asilos serán vacunados contra el coronavirus. Foto: Especial

Ancianitos de asilos serán vacunados contra el coronavirus. Foto: Especial

16 de Abril 2021

LESLIE DELGADO

 

A fin de inmunizar a los adultos mayores que se encuentran en los asilos, la brigada de vacunación acudió a 14 de estos lugares en donde ya se han inmunizado alrededor de 400 personas.

 

La delegación del gobierno federal en Coahuila informó que durante este jueves se les aplicó la dosis a seis adultos mayores del asilo “El buen amanecer”, en dichas brigadas participa personal de salud, Secretaría del Bienestar y SEDENA. 

 

Tal como se había anunciado en días pasados, este viernes la brigada arrancará la vacunación a domicilio dirigida a adultos mayores que tienen problemas de movilidad, por lo que se levantó un padrón de 200 personas a las que se les aplicara la dosis bajo esta modalidad. 

 

Por otro lado, durante este fin de semana comenzarán los registros para las personas de 50 a 59 años, por medio de la página de la Secretaría del Bienestar donde se pide el ingreso de datos personales como nombre completo y CURP para que el portal genere un folio con el fin de que la persona lo presente al momento de acudir a recibir la vacuna.