Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lleva Armando Guadiana propuestas para el medio ambiente a familia de la colonia Vista Hermosa.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

12 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

 

“Saltillo Limpio” es una de las estrategias municipales más importantes del Plan de Gobierno que propone Armando Guadiana Tijerina.

El medio ambiente es una de las prioridades de MORENA, es por ello que el Ingeniero Guadiana propone el programa de manejo sustentable de los desechos para lograr tener un Saltillo Limpio y Responsable.

Es por ello que a través del programa “Basura Cero” se buscará implementar en toda la ciudad la selección y clasificación de residuos para el aprovechamiento de materiales reciclables y productos orgánicos.

“Si queremos tener un Buen Vivir, debemos pensar en el medio ambiente y vivir de la forma más amigable para nuestro planeta, por que ya es tiempo de que Saltillo adapte las estrategias ambientales que funcionan en las ciudades grandes, como es la separación de los residuos”.

El programa “Saltillo Verde” buscará a expertos en la materia para desarrollar un proyecto integral de reforestación de áreas urbanas en avenidas, calles, parques y plazas en coordinación y colaboración con empresas socialmente responsables y escuelas.

“Esto se hace para que juntos, como sociedad, garanticemos el cuidado y mantenimiento de la flora y fauna endémica”, señaló el Ingeniero Guadiana.