Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 06 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Llenan “corazones” en Ciudad Mirasierra

Foto Especial

Foto Especial

11 de Octubre 2019

Saltillo, Coahuila / 11 de Octubre de 2019

Por: Paloma Gatica

En dos días, los vecinos de la colonia Ciudad Mirasierra, en Saltillo, ya llenaron dos de los tres contenedores en forma de corazón que se instalaron en el sector para recolectar taparroscas y apoyar en los tratamientos de niños con cáncer.

Los vecinos de la colonia, ubicada al oriente de Saltillo, lograron este jueves recolectar miles de tapitas y llenar dos de los contenedores metálicos en forma de corazón ubicados a la entrada del sector.

En la página de Facebook de Ciudad Mirasierra, Limbar Valdés, conocido como el “alcalde” de esta colonia, da cuenta de cómo los vecinos acudieron al llamado llenando en poco tiempo uno de los contenedores ubicados en la entrada principal del fraccionamiento.

“Así de llenos no sentimos en #CiudadMirasierra con tanto amor. En dos días los #CorazonesCDMS han recibido tanto amor, que demuestra a nuestros niños con cáncer de Saltillo que no están solos”, se lee en la publicación.

Horas más tarde, Limbar aseguró que por segunda ocasión se encontraban vaciando el contenedor ubicado sobre el bulevar Mirasierra, en su cruce con la avenida Revolución.

Las redes se desbordaron de felicitaciones ciudadanas hacia los vecinos de Mirasierra quienes tuvieron la iniciativa para ayudar a financiar los tratamientos de los pequeños con cáncer mediante esta recoleta.