Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llegan obras de pavimentación a Las Margaritas

No disponible

No disponible

01 de Julio 2024

Redacción

El alcalde José María Fraustro Siller informó que ya están concluyendo proyectos del 3er Maratón de Obras al interior de las colonias para beneficiar de manera directa a las familias, como es el caso de la pavimentación en la colonia Las Margaritas, al sur poniente de Saltillo. 

Fraustro Siller afirmó que estas obras son posibles gracias al trabajo unido que se hace con el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Manolo Jiménez en el que los más beneficiados son los ciudadanos. 

“Son obras muy bien pensadas y planeadas, cada peso que invertimos en estos proyectos son en beneficio real de nuestra gente”, afirmó el alcalde.

La dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que ya concluyeron los trabajos de pavimentación que se hicieron en la calle Santa Clara, de la colonia Las Margaritas, y sólo quedan algunos detalles finales. 

Se especificó que la obra consiste en la construcción de la plantilla, colocación de base hidráulica, así como de la carpeta asfáltica, además de la habilitación del cordón cuneta. 

La dependencia municipal agregó que en este proyecto se invierten 1.5 millones de pesos para beneficiar de manera directa a poco más de 600 personas de ese sector de las Margaritas.

Además de este sector, el Gobierno Municipal de Saltillo tiene contempladas obras similares en colonias como Valle del Poniente, Puerto de Flores, Héroe de Nacozari, por mencionar algunas.