Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Llegan más de 3 mil vacunas Pfizer para menores de 12 a 17 años

Invitan a los papás a registrar a sus hijos para que puedan ser inmunizados. Foto: Especial

Invitan a los papás a registrar a sus hijos para que puedan ser inmunizados. Foto: Especial

01 de Agosto 2022

NORMA RAMÍREZ

Este pasado viernes llegó a Piedras Negras un lote con más de 3 mil dosis de vacunas del biológico Pfizer para completar el esquema de vacunación anticovid a los menores de 12 a 17 años, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Iván Alejandro Moscoso González; dichas dosis se comenzarán aplicar a partir de esta semana, sin que haya un día especifico por lo que invitan a los padres de familia a registrar a sus hijos en la página www.mivacuna.salud.gob

Añadió que esta vacuna se aplicará para completar el esquema de quienes recibieron una primera dosis en las pasadas jornadas de inmunización o bien para quienes recibieron la dosis transfronteriza. Además habrá también para quienes no tienen ninguna dosis.

Moscoso González aclaró que específicamente para los grupos de 5 a 11 años no hay dosis, por lo que se está a la espera y en cuanto la autoridad federal dé la indicación se dará a conocer.

Actualmente la aplicación de las dosis comenzará por regiones iniciando por Monclova, posteriormente continuará en el norte del estado, por esa razón desconocen el día preciso, pero saben que es esta semana.