Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Llegan 15 mil dosis de AstraZeneca a Saltillo para refuerzo de jóvenes de 18 a 29 años

Aún se desconoce dónde se ubicarían los módulos de vacunación para este bloque poblacional. Foto: Especial

Aún se desconoce dónde se ubicarían los módulos de vacunación para este bloque poblacional. Foto: Especial

01 de Noviembre 2021

LESLIE DELGADO

Fuentes cercanas a la Secretaría del Bienestar, confirmaron el arribo durante este fin de semana de 15 mil dosis de AstraZeneca a Saltillo las cuales se utilizarán en una próxima jornada de rezagados de segunda dosis del bloque poblacional de 18 a 29 años. Cabe mencionar que el pasado jueves cuando finalizó el proceso de vacunación quedaron pendientes de inmunizar a mil 500 jóvenes.  

En este sentido, se informó que cuentan con biológicos de la farmacéutica Pfizer para de igual manera aplicar las dosis a la población que no atendió el pasado proceso; adicionalmente mencionó que posiblemente este miércoles se convoque a una nueva jornada en cuatro puntos, pero aún desconocen cuáles serían.

Finalmente se espera cumplir con la inmunización de todo el padrón registrado de 18 a 29 años para después calendarizar otras jornadas dirigidas a personas que no se han inoculado con la segunda dosis de los diferentes bloques poblacionales. Asimismo se exhorta a los ciudadanos a seguir las redes sociales oficiales de la dependencia federal para que estén al tanto de las convocatorias que ahí se publican.