Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llega Grupo Región a Parras

No disponible

No disponible

19 de Febrero 2024

Rolando Espinosa

Con invitados de honor como el presidente municipal de Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara, la diputada local Edna Dávalos y el padre José Luis Gómez Gallegos; así como la presencia del director general de Grupo Región, David Aguillón Rosales, y demás invitados, ayer fue inaugurada formalmente la estación 88.3 Región Radio, Parras, en el marco de los festejos por el 426 aniversario de la fundación de este pueblo mágico.

El arranque oficial de la que está llamada a convertirse en la Grande de Parras fue en un evento realizado en las instalaciones de la nueva estación, enclavada en pleno centro de la ciudad.

“Cuando decidimos incursionar en el Municipio de Parras, quisimos tener un medio de comunicación que se identifique con Parras; que sea de y para Parras”, dijo David Aguillón Rosales durante su mensaje de inauguración, en el que reconoció la pujanza de este bello municipio y la grandeza de su cultura vitivinícola.

El director general de Grupo Región, agradeció a los asistentes y representantes de los diferentes sectores comerciales y sociales de la ciudad, así como a los responsables de cristalizar este anhelado proyecto, entre ellos Juan de León, director editorial, y Deysi Ventura, directora comercial, pero especialmente a su esposa, la señora Socorro Guevara Garza, por acompañarlo en todos sus proyectos.

“Queremos ser un vínculo con la sociedad; queremos estar de lado de la gente; ser ese enlace entre la sociedad y las autoridades para que se puedan resolver los problemas con la mayor disposición que siempre se ha dado por parte del municipio que encabeza el Alcalde”, señaló también Aguillón Rosales.

Por su parte, Fernando Orozco Lara, presidente municipal, calificó este domingo como un día histórico para la ciudad, no solo por su aniversario, sino por la llegada de Grupo Región: “Estoy convencido que al trabajar de la mano con esta estación, vamos a tener mayor cercanía con la sociedad”.

Los asistentes también fueron testigos del video oficial de la inauguración de la estación y de la bendición de las instalaciones por parte del padre José Luis Gómez Gallegos, quien elevó una oración para que la naciente estación consolide una comunicación sana entre la sociedad parrense.

La 88.3 de Parras se convierte en la sexta estación de radio de Grupo Región, que junto con el periódico Capital y las plataformas digitales conforman el conglomerado de medios con la mayor cobertura en el estado.

La Grande de Parras 88.3, se une a la 91.3, de Saltillo; a la 91.1, de Monclova, con cobertura en las regiones Centro, Desierto y Carbonífera; a la 97.9, de Piedras Negras; a la 91.5, de Acuña, Jiménez y Del Río, Texas, y a la 103.5, que desde Torreón, transmite para la Laguna de Coahuila y de Durango.

____________________

“Esta es su estación, esta es su casa, la Grande de Parras es para todos ustedes”.
David Aguillón Rosales
Director general de Grupo Región

 

“Es un paso que da Parras; hoy vemos este tipo de inversiones que vienen a poner a Parras en otro nivel”.
Fernando Orozco Lara
Presidente municipal de Parras

 

“Todo es comunicación entre los seres humanos. Que toda ese comunicación de este Grupo logre llegar con la verdad a todas las gentes”.
Padre José Luis Gómez Gallegos