Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 02 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Llaman a inscribirse a la Licenciatura en Danza Contemporánea

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Junio 2018

Torreón, Coahuila / 11 junio 2018

Por: Mariana Mejía

El Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) invita a quienes deseen desempeñarse como bailarines para que presenten el examen de ingreso para la Licenciatura en Danza Contemporánea.

Elías Agüero, director del IMCE, informó que el examen de admisión está programado para realizarse los días 26 de junio para los apellidos de la A – N y el día 29 de junio para los apellidos M – Z 

Expuso que con el fin de llamar la atención de los interesados, se planea acudir a las preparatorias para invitarlos a ingresar.

“Justo la semana pasada tuve una reunión con los directores de la escuela para pensar cómo impulsar esta convocatoria, ellos quieren realizar visitas a preparatorias y de alguna manera hacer una dinámica más interactiva con los chicos e invitarlos a que entren a la escuela”

Resaltó que de igual forma, ya se tuvo acercamiento con Rodolfo Silva, presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP) para ver de qué manera se pueden realizar actividades en conjunto.

Se invita a los interesados a que acudan con ropa cómoda para el trabajo de danza a las instalaciones de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea ubicada en la Calle Zaragoza 40 Norte.

“Lo que se busca es que esta labor que de alguna manera ha estado haciendo Mezquite como compañía de danza y que después se agrega a la escuela municipal de Danza Contemporánea para seguir creando talentos, se busca reforzarlo con gente que esté interesada”

Los requisitos son: tener entre 15 y 21 años, haber terminado la preparatoria o estar cursándola, llenar la ficha de inscripción y pagar una cuota de 200 pesos para presentar el examen.

Para una mayor preparación, los interesados pueden inscribirse al taller propedéutico gratuito del 18 al 27 de junio de las 16:30 horas a las 18 horas.

“Habrá primero un curso propedéutico, el cual será del 18 al 27 para después hacer la solicitud para el examen de admisión para el nuevo ciclo escolar que empezará el próximo 19 de agosto”

Para mayores informes, se pueden comunicar a los teléfonos 7 113108 o al correo [email protected]

Encuentra más notas sobre