Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llaman a comerciantes a respetar a los clientes

Mata Quintero pidió a comerciantes no reetiquetar precios. Foto: Néstor González

Mata Quintero pidió a comerciantes no reetiquetar precios. Foto: Néstor González

15 de Noviembre 2022

NÉSTOR GONZÁLEZ

El director de Fomento Económico del Municipio de Saltillo, Mario Mata Quintero, hizo un llamado a que el comercio organizado respete las promociones que ofertan a sus clientes, con el fin de que el servicio no perjudique al programa de El Buen Fin, que se realiza en estas fechas a nivel nacional.

“Desgraciadamente ya no está Profeco aquí en Saltillo para atender esas demandas o atención a la gente, pero como dirección de Fomento Económico yo creo que vale la pena hacerle el recordatorio a los comerciantes de no aprovecharse de estas situaciones de El Buen Fin, porque creo que es un gran programa y creo que no hay necesidad de desprestigiarlo con ese tipo de situaciones”.

Agregó que aunque estas promociones están enfocadas más a la venta de productos que de servicios, el sector restaurantero participa en solidaridad con algunas promociones para los clientes.

El dirigente de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez, secundó este llamado de respeto a los clientes al señalar que en ocasiones, los comerciantes aprovechan para reetiquetar y vender mercancía rezagada de la bodega y no ofertan los productos nuevos.

“Ojalá el Buen Fin no pierda su tradición, y no reetiqueten precios ni tampoco vendan lo que en bodega no se vendió en un año… tampoco somos de segunda ni de tercera, que vendan los productos que tienen en el aparador y que esos sean los que se respeten los precios de El Buen fin y se les vuelva un vicio que vendan lo que no vendieron en el año o los saldos, porque el saldo tiene otro precio si nos vamos al mercado, como saldo”.