LESLIE DELGADO
Para esta Semana Santa el Obispo de Saltillo, monseñor Hilario González pidió a la feligresía renovar su fe y a propósito del Domingo de Ramos invitó a agradecer a Jesús por los beneficios recibidos.
Agregó que este periodo de reflexión y redención ayuda a que las familias asistan en unidad a las diversas actividades religiosas que se celebran en las iglesias.
“Sería muy triste que luego de mucha conversión y luego no hay fiesta; la gracia vence al pecado, la vida nueva a la antigua y pedimos a Dios que nos siga acompañando porque la gracia vence el pecado”, comentó.
“Por ello, les invito a que el Jueves Santo y el Viernes Santo, nos demos tiempo para estar cada quien en su parroquia, en su comunidad”, añadió González García.
Finalmente, recalcó que en la Semana Mayor, habrá misioneros en las zonas rurales con el fin de atender las necesidades de espirituales de sus habitantes.
“Les invito a que el Jueves Santo y el Viernes Santo, nos demos tiempo para estar cada quien en su parroquia, en su comunidad”,
Monseñor Hilario González
Obispo de Saltillo