Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Llama Miguel Riquelme a la solidaridad entre los coahuilenses para recuperar el empleo y la economía

No disponible

No disponible

18 de Agosto 2020
Hoy enviamos un gran mensaje a México, al comercio, a la productividad de nuestro país de que estamos de pie, dijo el gobernador

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció a los alcaldes, diputados federales y locales, secretarios de su Gabinete y empresarios por sumarse a la firma del Convenio de Colaboración para la Recuperación Económica y Empleo de Coahuila 2020-2021.

“Hoy enviamos un gran mensaje a México, al comercio, a la productividad de nuestro país de que estamos de pie. Compremos en Coahuila, todos tenemos cadena de proveedores, de servicios y oportunidad de influir en la economía local”, dijo el gobernador al señalar que los retos no terminan, toda vez que la entidad cuenta con muy buenos indicadores de seguridad que se tienen que conservar.

Sostuvo que los delincuentes todos los días buscan entrar a la entidad y por tanto se continúa con las estrategias en este sentido. “Nuestro objetivo es impulsar la adquisición y prestación de bienes y servicios de las empresas de la entidad. Es prioritario recuperar el mayor número de empleos, pero también apoyar a los empresarios que se la han jugado con Coahuila, sobre todo en estos difíciles momentos de contingencia”, expresó el mandatario estatal.

Reiteró que, aunque ya se trabaja en la reactivación económica, unidos fueron sobrepasando los retos por la pandemia. “Hemos sido pioneros en la reactivación económica del país, hemos impulsado retos que no estaban escritos en nuestro marco jurídico y en estrategias que deberían emanar de arriba para abajo”, puntualizó.

El titular del Poder Ejecutivo de Coahuila reiteró el llamado a la sociedad civil para que sea parte de este plan económico que genere el desarrollo del comercio local y consumo de servicios que se ofertan por los coahuilenses.