Redacción
Con un mejor y adecuado formato, el debate ciudadano celebrado en la capital del estado, Lenin Pérez, candidato de la Coalición UDC-PV por la Alternancia Democrática de Coahuila, presentó algunas de sus propuestas de gobierno, entre las que figuraron la urgente necesidad de invertir en Escuelas Dignas, que hoy se encuentran colapsadas y trabajando en condiciones inhumanas.
“Replantear la necesidad de una nueva visión de Coahuila, con un equilibrio económico en sus regiones, que lleve trabajo donde jamás se ha promovido, con un crecimiento y desarrollo justo y equitativo”, comentó.
Mencionó sobre una renovación moral, con la llegada de hombres y mujeres honestos y con talento que trabajen por el progreso y fraternidad de los coahuilenses.
Además de trabajar por una transformación real en sentido positivo, con inversión en moderna infraestructura carretera, que posibilite la inversión y desarrollo.
Que la sociedad civil sea quien proponga, mediante un proceso democrático, a los servidores públicos que ocupen los cargos de secretario de finanzas, fiscal anticorrupción y auditor superior del estado
“Sueño y anhelo que Coahuila tenga la Alternancia Democrática”, sostuvo Lenin Pérez, al llamar a los ciudadanos a una reflexión profunda, y a participar con sus voto el domingo 4 de junio”, manifestó.
Sin olvidar al pueblo valiente, libre y revolucionario del norte de Coahuila, Pérez Rivera agradeció el que sean factor decisivo en su vida y función pública, que le ha llevado a desempeñarse como diputado federal, diputado local y alcalde.
“No tengo enemigos políticos, sino adversarios políticos, y nunca he perdido una elección con el PRI, tengo experiencia en gobernar, y este Coahuila tiene que vivir la esperanza del cambio y la transformación”, finalizó.