Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Llama iglesia católica a orar por la paz

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Abril 2022

VÍCTOR BARRÓN

La Diócesis de Torreón reiteró el llamado a orar por la paz, dada la permanencia del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, guerra que pesa en el ánimo del mundo entero, manifestó el vicario de la organización religiosa, José Luis Escamilla. 

“Estamos a expensas de un conflicto bélico de dimensiones mundiales, entonces claro que sí tenemos que seguir también orando por la paz”. 

“Que calmen los ánimos rijosos de tanta gente y como comentamos, especialmente la paz en el mundo, en Ucrania; la guerra nunca será de Dios, por supuesto”, expresó. 

Por otra parte, el presbítero se refirió al proceso de duelo que al mismo tiempo llevan muchas familias que perdieron seres queridos a consecuencia de la pandemia del COVID-19 y que atraviesan por difíciles momentos. 

Dijo que para esos fieles adquiere gran significado el mensaje de este Domingo de Resurrección y su esencia esperanzadora. 

“Esa dimensión de dolor que nosotros vivimos y que nos recuerda que tantos hermanos que se nos adelantaron ahora con la pandemia, pues que gocen con el triunfo de Cristo sobre la muerte”, externó.