Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Llama Gobernador a preservar unidad

Riquelme Solís insistió en el llamado a los alcaldes electos a rebajar de manera coordinada con el gobierno del estado.

Riquelme Solís insistió en el llamado a los alcaldes electos a rebajar de manera coordinada con el gobierno del estado.

25 de Noviembre 2021

Alcaldes que rechacen colaboración, solos se darán cuenta que la regaron, sentenció el Gobernador

MOISÉS SANTIAGO

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante su gira por la Región Carbonífera resaltó la confianza y el trabajo en conjunto para sostener la unidad, e invitó a los alcaldes electos a trabajar para preservar esta unidad y el que no quiera hacerlo se dará cuenta que hace falta unificar los criterios pues el gobierno del estado seguirá garantizando la seguridad y la paz social. 

El mandatario coahuilense aseguró que lo más valioso que se ha destacado durante su gobierno es la confianza y el trabajo en conjunto y en cuanto a los alcaldes electos se les invita a sumar esfuerzos para trabajar y de no hacerlo dijo “Solitos se darán cuenta que la regaron”. 

Les recordó a los ediles que durante este tiempo difícil que se está viviendo, los recursos se han tenido que redistribuir en muchas cosas por lo que se extiende la invitación a trabajar en conjunto. 

Además aseguró que no habrá represalias para quienes no quieran sumarse al trabajo del gobierno estatal pero el compromiso que se tiene que hacer para cumplir con los ciudadanos es trabajar para garantizar la seguridad y la paz social. 

También dijo que a partir de enero se realizará un arduo trabajo para aplicar recursos en los 38 municipios del estado, puesto que las familias deben tener una garantía social y es responsabilidad de las autoridades de los tres órdenes de gobierno establecer las medidas necesarias para seguir creciendo. 

Puntualizó que la unidad y el trabajo en conjunto es primordial en vista de que los recursos se tienen que mezclar para obtener mayores resultados para cada región del estado.