Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Llama Fraustro a la cordura a socios de Canacintra

Los resultados deben respetarse, sostuvo el alcalde. Foto: Especial

Los resultados deben respetarse, sostuvo el alcalde. Foto: Especial

07 de Enero 2022

RAÚL ROCHA

El alcalde José María Fraustro Siller llamó a la cordura entre  los socios de la Canacintra delegación Coahuila Sureste tras los resultados cerrados que se dieron en las elecciones para elegir a su presidente

Mencionó que la elección ya arrojó un resultado y debe respetarse, aunque si hay alguien inconforme con el mismo se tiene que dirimir la diferencia.

“Yo creo que los empresarios siempre han sido conscientes de esto. No es la primera vez que están reñidas las elecciones, entonces llamarlos a la cordura, hay unos resultados que ya están, hay que respetarlos y si existen pruebas de alguna situación, que las presenten y las diriman”, señaló.

“Entiendo yo, que Canacintra a nivel nacional tiene tanto las instancias como el procedimiento en este tipo de situaciones”, apuntó.

Tras la elección a presidente de la cámara donde el ganador fue Eduardo Garza, el candidato derrotado Antonio Domínguez dijo que impugnará los resultados.

Por otra parte, el alcalde afirmó que estarán apoyando a la Secretaría del Bienestar en las jornadas de vacunación contra covid 19 que iniciaron este jueves en Saltillo para jóvenes de 15 a 17 años.

“Sí, estamos trabajando de la mano, yo estuve platicando ya con Reyes Flores y los vamos a apoyar en todo lo que requieran”, dijo.

Agregó que están atentos a la evolución de los contagios covid-19  para seguir tomando medidas y reforzando los protocolos sanitarios.