Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Llama Armando Guadiana a blindar Saltillo el día de las elecciones; realiza petición de seguridad ante la secretaría de seguridad pública

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

Durante el “toca toca” en la colonia Mirasierra que realizó el Ingeniero Armando Guadiana la mañana de este miércoles, reveló que esta semana tuvo reuniones muy fructíferas con diversos miembros del Gabinete Nacional.

Tal y como lo adelantó, el Candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo se reunió con el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja a quien le solicitó presencia de la Guardia Nacional en la Capital de Coahuila durante los comicios del próximo 6 de junio.

“Hice la solicitud formal en torno a la seguridad en Saltillo durante la jornada electoral por que ya faltan menos de 15 días y debemos blindar todas las casillas y proteger los votos de todas y todos los ciudadanos”, señaló Guadiana.

Esta reunión forma parte de una gira de trabajo que el empresario coahuilense realizó en aras de su inminente triunfo, todo con el firme objetivo de mejorar la vida de todas y todos los saltillenses.

En temas de seguridad, el Candidato aseguró que ya se tiene cubierto el 100 por ciento de representantes de casilla de MORENA ante la autoridad electoral y adelantó que están en la etapa modificaciones.

“Esperamos que todos acudan el día de las elecciones y que MORENA tenga cubierta todas las casillas, y junto a la Guardia Nacional que va a estar pendiente, vamos a blindar los votos de las y los ciudadanos”.