Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

La vigilancia es permanente, afirma Purón

Reconoce el apoyo del Ejército Mexicano. Foto: Especial

Reconoce el apoyo del Ejército Mexicano. Foto: Especial

16 de Agosto 2016
Otros de los puntos de vigilancia son las brechas y causes del río Bravo

El presidente municipal Fernando Purón Johnston tras declarar que la vigilancia en la ciudad es de manera permanente también indicó que como antes nunca visto se ha vigilado más estrechamente las áreas rurales.

Dijo que la serie de operativos en donde están coordinados los tres niveles de gobierno se mantiene una vigilancia de Piedras Negras en el combate a la lucha contra el narcotráfico.

Otros de los puntos de vigilancia son las brechas y causes del río Bravo debido al incremento de movimiento de personas que buscan cruzar hacia Estados Unidos y en donde se ejerce la ley en contra de los llamados polleros.

Gracias comento el edil a la adquisición de más unidades especializadas se puede ir al interior de los ejidos en donde no se tiene acceso con otro tipo de camionetas u automóviles, logrando detectar y detener movimientos que están fuera de la ley.

Admitió que a pesar de los hechos aislados de actos violentos en la ciudad la coordinación de las diferentes autoridades en la materia se logra dar con los responsables.

Comentó que también la presencia del Ejército Mexicano es fundamental para seguir luchando en otorgar a los ciudadanos un clima de tranquilidad y paz social, además de aplicar acciones coherentes para el logro de las metas y objetivos marcados en tema.

SIG

Encuentra más notas sobre