Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

La seguridad es tema clave para seguir fortaleciendo: Coparmex

FOTO: Especial

FOTO: Especial

03 de Enero 2022

RAÚL ROCHA

El alcalde José María Frustro Siller ratificó en sus reuniones con la iniciativa privada que no bajará la guardia en el tema de seguridad afirmó Luis Arizpe. presidente de la Coparmex de la Zona Noreste.

Agregó que el rubro de seguridad es clave para seguirlo fortaleciendo y así haya más generación de empleos en la capital coahuilense.

“Obviamente que continuar con el tema de seguridad que yo creo que es lo más importante para la creación de empleos y de inversión”, señaló.

“También hay un área oportunidad en el transporte urbano v pues planear bien que nunca nos falte el agua. En este se sentido se ha trabajado bien y pues que haya una buena planeación a mediano y largo plazo”, externó.

Aseguró que es necesario que todos los sectores de la sociedad se unan a los esfuerzos de la nueva administración municipal ya que no se le puede dejar solo en su encomienda.

“Esperamos que le vaya bien, pues yo creo que todos los sectores nos deberíamos de reunir a que también eso suceda, porque el gobierno solo tampoco no puede. Entonces esperamos lo mejor, hay muchas áreas de oportunidad en Saltillo, así que hay que seguir trabajando”, señaló.

“Todos queremos que nos vaya bien, pero también hay que apoyar y cooperar también en todos los sentidos y los sectores que participamos cada uno nosotros para que a todos nos vaya bien”, dijo.