Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

La dignificación en los trabajos traerá paz interior: obispo

El obispo celebrará el 29 de este mes su primer aniversario al frente de la Diócesis de Saltillo. Foto: Leslie Delgado

El obispo celebrará el 29 de este mes su primer aniversario al frente de la Diócesis de Saltillo. Foto: Leslie Delgado

03 de Enero 2022

LESLIE DELGADO

El Obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González hizo un llamado a todas las instituciones que ofertan propuestas de trabajo para que sea dignificado, ya que con ello la feligresía podrá tener paz interior y sobre todo social, además envío una felicitación especial a los nuevos alcaldes que el pasado sábado rindieron protesta.

“A los 18 alcaldes de los municipios que integran la Diócesis de Saltillo les mando una porra y creo que hay expectativas sociales, políticas, laborales, educativas, el Papa Francisco nos invita a que si queremos tener una paz duradera tiene que haber buen diálogo entre los mayores y los jóvenes para evitar esa brecha gerenacional”, mencionó.

“Ojala que la fuerza y proyectos de los alcaldes, me imagino que todos quieren hacer el bien común como buenos políticos, consideren estas dos instancias del ser humano como son la educación y el trabajo”, agregó González García.

En otro tema, adelantó que para celebrar su primer aniversario al frente de la Diócesis de Saltillo se llevará a cabo una misa especial de agradecimiento el próximo sábado 29 de enero a las 12:00 horas en la Catedral de Santiago. Asimismo indicó que este año que cumple como Obispo de la capital coahuilense se propuso grandes retos y puntualizó que aún le falta de conocer algunas comunidades.