Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

La cultura vial entra por el bolsillo, aplicarán multas en Múzquiz a infractores

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

02 de Agosto 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Ante la falta de cultura vial en el municipio de Múzquiz se implementarán operativos para disminuir accidentes viales, Efren González Arias director de vialidad y Tránsito manifestó que al no obedecer las señales de tránsito se aplicarán sanciones porque a veces la cultura entre por el bolsillo.

El jefe policiaco aseguró que se está solicitando por parte de la población la colocación de boyas o bordos en diferentes puntos de la comunidad puesto que existen múltiples accidentes porque los conductores no respetan los altos ni límites de velocidad.

Manifestó que se trata de hacer conciencia más que una cacería de brujas, pero al implementar operativos se aplicarán las sanciones correspondientes a los infractores que violen el reglamento de vialidad.

Apuntó que al mismo tiempo se estarán revisando los documentos de rigor para seguridad de los ciudadanos, así mismo dijo que se solicitará a la población a contar con un seguro de daños a terceros aunque su vehículo sea de procedencia extranjera o pertenezca a una organización de las que prometen tramitar la regularización puesto que un seguro debe ser de rigor para protección en caso de un accidente.