Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Junto con alcaldes electos, planeará Gobernador recta final

Riquelme Solos señaló que ha cumplido gran parte de los compromisos hechos. Foto: Especial

Riquelme Solos señaló que ha cumplido gran parte de los compromisos hechos. Foto: Especial

22 de Diciembre 2021

RAÚL ROCHA

Para planear lo que será el último tercio de su mandato, el gobernador Miguel Ángel Riquelme dijo que se reunirá en breve con los alcaldes electos de Saltillo, José María Fraustro Siller y de Torreón, Román Alberto Cepeda.

Afirmó que en los próximos dos años que le quedan como gobernador del Estado apretará el acelerador para cumplir con sus objetivos.

“Seguiremos a Chema, creo que trae también ideas de lo que sigue para Saltillo y yo estoy a unos días de sentarme tanto con Chema Fraustro como con Román Alberto Cepeda para planear la ruta del final del sexenio que me tocó a mí trabajar para las y los coahuilenses”, dijo.

“Apretando ya el acelerador para poder terminar con muchos de los proyectos que yo me comprometí aquí vamos muy bien”, señaló.

Afirmó que en todas las regiones van muy bien con respecto a los objetivos que se trazaron al arrancar su gestión estatal.

Agregó que Saltillo no es la excepción y con el trabajo en conjunto que ha hecho con el alcalde Mando Jiménez ha podido cumplir las metas.

“Ahorita le decía a Manolo (Jiménez) que de lo que me comprometí prácticamente lo hicimos. Yo hice mi plan de trabajo y mi plan de infraestructura lo hice con los  saltillenses y es el mismo que adoptó Manolo”, expresó.

“Además (Manolo) le sumó algunas obras que por lógica un alcalde tiene una mucho mayor visión de lo que es la parte interior en las colonias, barrios y ejidos. Se hizo un muy buen equipo el día de hoy”, señaló.