Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Joven es sorprendido por la muerte mientras laboraba, en Sabinas

FOTO: Especial

FOTO: Especial

28 de Diciembre 2021

REDACCIÓN

Según el dictamen que arrojó la necropsia de ley fue infarto agudo al miocardio lo acabó con la vida del joven Cristian Mercado Torralba de 27 años de edad que tenía su domicilio en la colonia Arboledas de Sabinas.
Después de que el médico de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la Región Carbonífera realizara las acciones necesarias se determinó que esa fue la causa de la muerte.
Fue poco antes de la media noche de este lunes cuando arribaron a las instalaciones de Cruz Roja de Sabinas los padres del hoy occiso pidiendo el auxilio para el joven, pero lamentablente los socorristas de la benemérita institución ya no pudieron hacer nada para salvarlo pues llegó sin signos vitales según se informó.
Blanca Barrera Menchaca, coordinadora de Ministerios Públicos en la Carbonífera señaló que fue una muerte fulminante, señaló que según los datos que se recabaron en este hecho, previamente el joven cenó en su hogar y luego se dirigió a su trabajo en una cocina económica del municipio.
A los pocos minutos arribó a su casa uno de sus compañeros quien les indicó a los familiares que el muchacho estaba tirado en el pasillo de su trabajo y fue entonces que acudieron al lugar y lo llevaron a la Cruz Roja con la esperanza de que se pudiera reanimar.
Los elementos de Servicios periciales y de la Agencia Investigadora acudieron al lugar para hacer las indagatorias correspondientes y fue la agente del Ministerio Público Magaly Reyes quien dio fe del deceso.
La necropsia se realizó la durante mañana de este martes y después de conocer las causas de la muerte, se entregó el cuerpo a la familia para que se pudiera realizar el proceso fúnebre. #GrupoRegion