Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Joven de 22 años se quita la vida, van 68 suicidios en la Sureste

El joven fue encontrado sin vida en su domicilio. Foto: Christopher Vanegas

El joven fue encontrado sin vida en su domicilio. Foto: Christopher Vanegas

22 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

La mañana de este jueves un joven de 22 años decidió terminar con su vida tras la ruptura con su pareja, que se sumó a la depresión que sentía por tener un problema motriz y por la falta de empleo. 

A las 7:30 de la mañana se  reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911 el suicidio número 68  en la Región Sureste luego de que Nicolas, un joven de 22 años oriundo de Jalisco fue encontrado colgado en el patio de su domicilio, en la colonia Mirasierra. 

Presuntamente el joven decidió terminar con su vida luego de discutir con su pareja, quien un día antes le había comentado que lo dejaría ya que ella se iría a vivir al norte del estado. 

Aunado a esto hace varios meses le realizaron una operación en una pierna a Nicolás, dejándole problemas motrices lo que le dificultaba conseguir empleo y le generó estrés y ansiedad lo que finalmente, tras las discusión con su pareja, lo llevó a quitarse la vida. 

Es por esto que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para tomar conocimiento del deceso y permitirle a los elementos de la Fiscalía General del Estado realizar el peritaje correspondiente para trasladar el cuerpo al Semefo.